Cambios y Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

No se aceptan cambios de mercadería.

 

Sólo se podrán realizar devoluciones antes de los 10 días de corrido a partir de  la fecha de entrega del producto, por las siguientes razones.

 

Para ello es necesario comunicarlo a través del email contacto@artesanoglobal.com informando la intención de devolver el producto, e incluir en el asunto del Email, el número de orden de compra. Inmediatamente un representante de ARTESANO GLOBAL se pondrá en contacto contigo y te dará las instrucciones para poder realizar el mismo.

 

En estos casos el costo del envío, para la devolución, estará a cargo de Artesano Global.

 

No se realizan devoluciones en efectivo. Artesano Global generará un voucher dentro del sitio, por el importe de la devolución, para que el cliente pueda efectuar la compra de cualquier otro producto. Este voucher podrá ser utilizado dentro de los 3 meses a partir de su emisión.

 

Para tener en cuenta:

 

**Para que un cambio/devolución sea aceptado, el producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

 

Completando el formulario para devoluciones, nosotros  enviaremos un Email cuando procesemos la devolución, tan pronto como hayamos recibido el envío y lo hayamos procesado.

 

SI ES SELECCIONADA LA  DEVOLUCION, SE DEBERÁ COMPLETAR LA SIGUIENTE INFORMACION:

NRO. DE PEDIDO:

NOMBRE CLIENTE:

ARTÍCULO:

NÚMERO DE FACTURA:

¿QUE HAGO SI MI PREGUNTA NO ESTA AQUI?

 

 

Escribir a contacto@artesanoglobal.com  y responderemos a la brevedad.

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.